DJ caracterizado por sesiones donde la calidad y la heterodoxia son el hilo conductor,fusionando todo tipo de géneros con variaciones de Jazz contemporáneo y Funk en la vertiente más bailable. Empezó su carrera en la escena electrónica de principios de los noventa con una residencia en el Odeon de Sabadell.

En paralelo realizaba actuaciones periódicas en los clubs de vanguardia pioneros entre Barcelona y Perpiñán, como Rachdingue, Blau de Banyoles, La Sala del Cel o Cyberian. A continuación mantuvo una residencia de tres años en el Liquid Sky y otra de seis en la playa del Palm Beach, a la vez que su estilo evolucionaba hacia sonidos y ritmos más orgánicos.
Ha pinchado en múltiples festivales como Hipnotik o Colors y fuera de Catalunya en La Real de Oviedo o Ranx y Basiloscope del sur de Francia.

Hoy en día dirige el programa de radio “Fusionistas” en la emisora libre Contrabanda FM. En estas sesiones semanales analiza el carácter mestizo de las tendencias actuales, realiza mezclas que repasan la historia de la música desde el flamenco hasta el new wave, entrevista grupos musicales y organiza directos acústicos.